BABYCLOUD

ERP, CRM y Agenda Digital

Diseñado con para Centros de Educación Infantil

BabyCloud es realmente fácil

Es una combinación de un ERP, un CRM y una Agenda Digital de comunicación con los padres.

Con BabyCloud podrás gestionar el Centro: matrículas, aulas, educador@s, listados, recibos, extraescolares, altas...; También podrás gestionar la relación con los padres mediante un portal exclusivo para tu Centro en el que los padres pueden acceder a la información relativa a Informes, fotos, calendarios, menús, históricos de agenda así como un blog donde cada Centro puede publicar textos que sean de su interés.

La Agenda Digital es gestionada por l@s educador@s en las aulas mediante una aplicación para tablet donde pueden ir suministrando información diaria y al momento sobre cada un@ de l@s alumn@s.

Gestión

Aplicación web para la Gestión del Centro. Se puede acceder desde cuialquier dispositivo con acceso a internet

Agenda

Aplicación para Tablet Android de Agenda Digital de comunicación con los padres de los alumnos.

Portal

Portal web de usuarios de babycloud donde los padres pueden ver los informes, las fotos, el histórico de la agenda...